Naruto Mundo Ninja (Guerra Entre Bijus)
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tienda De Armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Senju
Hokage
Hokage


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 23
Localización : en una mansion

Hoja Ninja
Del Clan:: Clan Senju Del Bosque
PV PV:
6000/6000  (6000/6000)
CH CH:
6000/6000  (6000/6000)

MensajeTema: Tienda De Armas   Sáb Mar 29, 2014 7:49 pm

Tienda de Armas

Armas Generales

Senbon (千本, Senbon)
Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. También algunos ninjas les agregan veneno para que el efecto sea más letal. Una de las ventajas de las Senbon es que tienen menor tamaño que las Shuriken y las Kunai. Los Senbon también son agujas modificadas usadas para los tratamientos médicos como la acupuntura, ya que pueden penetrar muy profundo, pero raramente matan a alguien a menos que esta de en órgano vital.
Precio: cada paquete cuesta 500 Ryōs, este contiene diez unidades.

Shuriken (手裏剣, Cuchilla Voladora)
Al igual que el Kunai, que lo usan casi todos los ninjas, esta es una de las principales armas básicas de un shinobi, ya que en la Academia Ninja es necesario como requisito principal poder utilizar y dominar esta arma. Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas, son muy afiladas, lo suficiente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal. En su centro hay un círculo que le permite a su usuario sostenerlo sin cortarse. También mediante este orificio, los ninjas suelen ponerle hilos, permitiéndole manejar la trayectoria de dichas Shuriken.
Precio: cada paquete cuesta 700 Ryōs, este contiene diez unidades.

Fūma Shuriken (風魔手裏剣, Cuchilla de Viento Endemoniado)
Es una Shuriken con gran tamaño de cuatro cuchillas, pesado, filoso y letal. Este tipo de Shuriken es considerado característico de un clan ya extinto los cuales la nombraron y quienes posiblemente lo inventaron. Sin embargo, su uso no está limitado a su Clan. Sus cuatro cuchillas pueden ser colapsadas para su fácil almacenamiento, produciendo su apodo de Molino de Sombras (影風車, Kage'Fūsha). También al manipular las cuchillas, se puede hacer que estas se separen, creando así un ataque sorpresa al opositor.
Precio: cada una cuesta 1200 Ryōs.

Kunai (クナイ, Kunai)
Son un tipo de cuchillo muy popular entre los ninjas. Esto se debe principalmente a su pequeño tamaño, el cual le da mucha efectividad a la hora de esconderlo o desenfundarlo rápidamente para atacar. El Kunai es utilizado casi exclusivamente para el combate. Pudiendo servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja. Debido a su aerodinámica forma, esta arma siempre golpeara con la punta al ser lanzada. Este tipo de arma es una de las más comunes en la historia, junto con los Shuriken o las Senbon. El paquete, el cual trae diez Kunai cuesta…
Precio: cada una cuesta 400 Ryōs, y el paquete que contiene diez unidades cuesta 3000 Ryōs


Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo


Kunai Ken (クナイ剣, Espada Kunai)
Esta es una versión más grande del Kunai, que posee la forma de una espada . Esta arma en verdad no tiene nada de especial pero si es usada con precisión junto con otro compañero se puede obtener daños devastadores. Esta espada posee un gran filo, y su forma al ser igual que la de un Kunai, tiene una gran fuerza de penetración.
Precio: cada una cuesta 1500 Ryōs

Zanbato (斬馬刀, Zanbato)
Es un arma que tiene la apariencia de una gigantesca cuchilla de acero y puede plegarse en dos para ser envuelta y ser desplegada cuando esté en uso. Es bastante grande y se parece un poco a Kubikiribōchō. Su filo es muy grande, tanto que puede partir a una persona por la mitad sin el mayor esfuerzo. Además al igual que las demás armas, esta puede ser utilizada con chakra, para así aumentar su filo, y obtener un mayor poder de penetración
Precio: cada una cuesta 3500 Ryōs

Chakura no Ha (チャクラ刃, Cuchillas de Chakra)
Son armas especiales que tienen la apariencia de nudillos americanos pero cada una tiene un diente en cada nudillo y una hoja filosa que sale de un extremo. Pero la principal función que tiene esta arma es ser utilizada como un medio para infundir el chakra elemental o chakra Yin-Yang del usuario para obtener efectos más devastadores. Cuando a las cuchillas se le es infundido Chakra tipo Viento a través del "Flujo de chakra" permite que el arma tenga un mayor filo y corte, hasta el punto de penetrar una roca con la más mínima fuerza. Sin embargo si se le es agregado Chakra del elemento Yang, como por ejemplo Jutsu: Posesión de Sombra del Clan Nara, las armas al entrar en contacto con la sombra de otra persona producen que esta quede inmóvil. El daño y efecto de las cuchillas dependerán del control de chakra que tiene el usuario.
Precio: cada una cuesta 2500 Ryōs

Kama (鎌, Kama)
Una Kama es una hoz japonesa utilizada como un arma. Tiene un mango largo y un pico que causa cortes muy agudos, este posee un filo devastador, ya que penetra la carne fácilmente. La diferencia con la hoz es la curvatura del Kama, que empieza en el mango. Este instrumento se manejaba poco afilado y sin punta incisiva, hasta que se convirtió en un arma letal llegando a usarse a pares contra armas como el Bō y la Katana. Asimismo algunos estilos del arte marcial tradicional del Ninjutsu, la incluyen en sus entrenamientos y currículo. Hay también una variación del Kama: el Kusarigama, que tiene una cadena unida a ella para aumentar su rango de ataque.
Precio: cada una cuesta 1000 Ryōs

Nunchaku (ヌンチャク, Nunchaku)
Es un arma ninja utilizada para el combate cuerpo a cuerpo. Esta arma consta de dos palos generalmente hechos de acero los cuales miden entre 30 y 60 cm y se encuentran unidos en sus extremos por una cuerda o cadena. El Nunchaku es principalmente usado en acciones de golpeo y bloqueo; sin embargo tambien puede ser utilizado como complemento a varias técnicas de barridos, atrape, desarmes, luxación y estrangulamiento. Pero a pesar de su simple estructura es un arma peligrosa, ya que se necesita un entrenamiento para su dominio debido a que el portador puede lastimarse a sí mismo fácilmente. Es por esto que este tipo de armas es solo para aquellos que se especializan en el combate cuerpo a cuerpo.
Precio: cada una cuesta 2300 Ryōs

Bō (ぼう, Bastón largo)
Es un arma en forma de vara alargada o pértiga, generalmente hecha de madera, la cual es utilizada en la lucha cuerpo a cuerpo. Su uso consiste en amplificar la fuerza utilizada para un golpe mediante el uso de la palanca y la inercia del movimiento. El Bō es también utilizado para alcanzar objetivos de medio y largo alcance. Además este instrumento también puede ser utilizado para la defensa, ya que el usuario puede hacer girar el bastón, bloqueando de esta forma varios ataques.
Precio: cada una cuesta 1800 Ryōs

Tsume (爪, Garras)
Este tipo de armas están formadas de dos a cinco cuchillas, ya que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla; basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal que pueden dejar una herida grande o una cicatriz. El filo de estas cuchillas es enrome, pudiendo cortar la carne fácilmente.
Precio: cada una cuesta 2000 Ryōs

Chakurakurō (チャクラクロー, Garras de Chakra)
Son dos armas originarias de Japón, empleadas por los ninjas. Aunque muchas variaciones de esta arma existen, suele consistir en dos bandas de metal unidas por una o más correas de cuero, una ajustada alrededor de la palma y la otra alrededor de la muñeca o el dorso de la mano. La banda superior muestra una variedad no establecida de espinas, cuchillas y protuberancias punzocortantes, pudiendo ser usada con propósitos ofensivos y otras utilidades, así como la defensa (desarme y bloqueo). A diferencia de las garras normales es que esta puede ser mejorada con el Flujo de Chakra. Tiene el mismo efecto que las Cuchillas de Chakra, pero con la diferencia de que el alcance de esta es mayor. Solamente se puede usar una por mano.
Precio: cada una cuesta 2500 Ryōs

Dai Kama (大鎌, Guadañas)
Este instrumento requiere un diseño elaborado para que su empleo produzca buenos resultados. La guadaña se compone de una cuchilla y un mango. La cuchilla tiene forma de arco de gran radio, que se prolonga en punta por la extremidad libre. Suele ser de acero, más por su resistencia que por su maleabilidad. Se consideran en esta lámina tres partes:
-El corte
-El lomo o canto
-El talón que está algo encorvado y termina en una anilla.
El mango es de madera y hacia la mitad de su longitud lleva un agarradero que el usuario sujeta con la mano derecha llamado astil. Las guadañas tienen toda la misma forma general. Las diferencias entre ellas dependen de la curvatura de la cuchilla y de la disposición del astil. Sus dimensiones varían de 120 a 180 centímetros de largo y 80 ó 92 centímetros de lámina, siendo unos 10 centímetros la anchura de la cuchilla. Son muy buenas para la lucha cuerpo a cuerpo ya que poseen un gran filo, pudiendo cortar una extremidad al instante.
Precio: cada una cuesta 3000 Ryōs

Ransutorakku (ランストラック, Lanza Retráctil)
Esta lanza es un cilindro retráctil que puede ser extendida a su tamaño verdadero rápidamente. Estas son muy buenas para el combate cuerpo a cuerpo, y al tener una punta muy aguda, penetran fácilmente. Al ser retráctil, esta lanza puede ser almacenada con facilidad sin ocupar mucho espacio, además cuando se ve a simple vista no parece una lanza. Cuando es extendida, esta tomo un tamaño máximo de 1,30 m de largo. Las ventajas que posee este tipo de lanza, es que se puede ocultar en cualquier parte del cuerpo, ya sea adentro de una túnica o una mochila, pudiendo sorprender al oponente al sacarla.
Precio: cada una cuesta 3500 Ryōs

Kokutō (黒 刀; Hoja Negra")
Esta es un tipo de katana la cual fue creada para luchar en la noche, ya que al ser de color negro era más difícil para el oponente ver el tamaño de esta, y así lograr esquivarla. Esta es una katana echa de acero y carbono, por esto su color, posee un gran filo y alcance. Su medida es de 70 centímetros, y su filo es tan grande que puede partir un cuerpo humano a la mitad rápidamente.
Precio: cada una cuesta 5000 Ryōs

Chō Biburāto Raitontō (超ビブラート雷遁刀, Súper Espada Vibradora de Elemento Rayo)
Es una espada especial que normalmente es utilizada por el clan Yotsuki, con la cual puede transmitir chakra tipo rayo a través del aumento de frecuencia vibratoria dándole un poder de corte aún mayor que una técnica de Elemento Viento. Su poder es tan grande que es capaz de cortar el acero. Esta arma se caracteriza por tener un mango de color amarillo y rojo además de que su hoja parece un puñal, siendo una gran ventaja ya que pueden penetrar más fácil el cuerpo de una persona. Estas espadas únicamente se pueden comprar en la aldea de Kumogakure, es decir si algún ninja quiere comprar alguna de estas espadas, tendrá que ir hasta dicha aldea.
Precio: cada una cuesta 6000 Ryōs

Chokutō (草薙の剣, Chokutō)
Es una espada Kusanagi. Pero a pesar de esto, no tiene ninguna de las habilidades especiales que esta posee, tales como la extensión de la hoja, la capacidad de cortar a través de casi cualquier cosa o la capacidad de poder controlarse a distancia. Para compensar esto, se puede canalizar su Chakra de Rayo en la hoja con el flujo de Chakra, lo que aumentará considerablemente su agudeza a través de vibraciones de alta frecuencia, así como aumentara su gama de corte. Esto permitiría al usuario poder cortar casi cualquier cosa, así como adormecer al objetivo que ha sido traspasado por la espada. También esta espada no puede ser detenida, tanto sea por un kunai o por una técnica, la espada simplemente lo atraviesa y llega a su objetivo. Aún así no es capaz de atravesar la Armadura de Elemento Rayo del clan Yotsuki, así como tampoco es capaz de atravesar las espadas con flujos de cómo por ejemplo las Súper Espada Vibradora de Elemento Rayo.
Precio: cada una cuesta 7500 Ryōs

Tantō (短刀, Tantō)
El tantō es un arma corta de filo similar a un puñal de uno o de doble filo con una longitud de hoja entre 15 y 30 cm (6-12 pulgadas). A primera vista puede confundirse con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Generalmente, por razones de etiqueta, se porta en el obi (cinturón), aunque ciertamente se podría ocultar con relativa facilidad. Varios Chunin llevan los tantōs en la parte posterior de la cintura, a pesar de que rara vez se utiliza. Hay dos versiones de este tipo de katana, uno es de esto no tiene punta, es decir que solo sirve para cortar, el otro es el común, que es mas similar a una katana.
Precio: cada una cuesta 1000 Ryōs

Tonfa (トンファー, Tonfa )
Es un arma ninja hecha generalmente de madera, que habitualmente se utilizan en parejas para poder así el usuario defenderse de los ataques enemigos y realizar ataques simultáneos. El mango del arma permite efectuar movimientos circulares, dotando a los ataques mayor fuerza debido al momento del giro. La Tonfa es un arma muy versátil debido a que el mango no está completamente centrado, lo que permite disponer de dos longitudes distintas para realizar movimientos según lo requiera la situación. Con la Tonfa se pueden realizar numerosas técnicas de defensa, ya que su forma y posición protege el antebrazo con gran eficacia y permite desviar tantos ataques con armas como ataques físicos de patada o puño. Tomada de un extremo, el mango de la Tonfa puede utilizarse para realizar agarres, enganchando el cuello, rodilla, brazo o incluso el arma del adversario para dificultar sus movimientos o desarmarlo. Al igual que otras armas tradicionales, éstas eran utensilios de labranza o de la vida del campo. La Tonfa fue en sus orígenes un asa para hacer girar una rueda de molino, aunque también podría haber sido una herramienta para plantar patatas u otros trabajos.
El uso de las tonfas se enseña en el arte marcial del Kobudō, y en ocasiones también se incluye en el arte marcial del karate. Partiendo de la idea de que estas armas son una prolongación del puño, el practicante logra mayor alcance en los golpes. Por ese motivo, para practicar con estas armas primero uno debe saber manejar bien sus puños y antebrazos.
Precio: cada una cuesta 2000 Ryōs

Shikomizue (準備された杖, Bastón Preparado)
El shikomizue es un arma encubierta del japonés disfrazado de un bastón o báculo, similar al estoque. Se utiliza sobre todo por el ninja, que es fácil de ocultar, e incluso fue bien con muchos disfraces, como los viajeros, los ancianos o el lisiado. Es más famoso por su uso de la ficción espadachín Zatoichi. El nombre Shikomi-Zue es en realidad el nombre de un tipo de montaje, la hoja de la espada se colocó en un bastón-como el Tsue (montaje), para ocultar el hecho de que era una espada. Estas fijaciones no deben ser confundidas con los montajes Shirasaya, que es tan sólo un montaje sencillo sin decoración para almacenar una hoja. Algunos Shikomi-Zue también ocultan polvos cegadores, bombas de humo, metsubushi, cadenas, ganchos, y muchas otras cosas. El Shikomi-Zue se podría llevar en público sin levantar sospechas, ya que nadie espera que un simple bastón se convierta en una espada.
Precio: cada una cuesta 6000 Ryōs

Ninjatō (忍者ナイフ, Ninjatō)
También conocido como ninjaken o shinobi katana, es el nombre más común del sable que un ninja portaría. Normalmente eran más cortos que la katana, tradicionalmente usada por el samurái. Su tamaño otorgaba frente a la katana cierta ventaja en el combate en espacios cerrados o pequeños. El espacio extra en la vaina podía ser usado además para guardar o esconder objetos pequeños. El ninjato también era utilizado para excavar y escalar. La tsuba en ocasiones era usada para respirar bajo el agua o tener algún veneno que soplar como una cerbatana. Este se podía complementar con una cadena que se utilizaba para recogerlo después de ser utilizado como apoyo al escalar una pared. Posee un gran filo, pudiendo hacer cortes muy agudos.
Precio: cada una cuesta 4000 Ryōs

Katana (刀, Espada)
La Katana es un tipo de espada larga y curva de un sólo filo. Es una espada Daito, es decir, mide más de dos "shakus", concretamente su largada varía de 100 a 120 centímetros. Debido al carácter curvo de su hoja y a su único filo, la katana debe ser considerada realmente un sable. Como tal, está fundamentalmente orientada al corte más que a la estocada. Su curvatura surge de la necesidad de obtener un corte eficaz cuando se maneja desde la montura del caballo; la hoja recta tiende a "empotrarse" en el momento del corte, mientras que la curva obtiene siempre un corte tangencial a la trayectoria del arma y con ello evita que la katana se quede bloqueada.La katana era utilizada principalmente para cortar y, debido a su capacidad de producir heridas muy severas, era considerada una especie de "guillotina de mano". Se la desenvaina con un movimiento axial de rotación, llevando el filo hacia arriba y se la puede blandir con una o dos manos (siendo esta última modalidad la tradicional).
Precio: cada una cuesta 5000 Ryōs

WAKIZASHI (脇差, Espada corta)
También conocida como shōtō, es un sable corto tradicional japonés, con una longitud de entre 30 y 60 centímetros. En el caso más corto, casi habría que hablar de tantō, un tipo de cuchillo japonés. Su forma es similar a la de la katana, aunque el filo es generalmente más agudo y por tanto puede herir con mayor severidad a un objetivo desprotegido. Los guerreros samurái a menudo llevaban ambas consigo, denominándolas en conjunto daishō, literalmente 'la larga y la corta'. La wakizashi se usó desde un principio como arma de defensa para el samurái, cuando no disponía de la katana. En este aspecto sustituyó al tantō, antes mencionado, que se utilizó al principio y durante las guerras civiles. Cuando un samurái entraba en un edificio dejaba su katana en un soporte junto a la entrada. Sin embargo, podía llevar consigo la wakizashi en todo momento, e incluso tenerla cerca mientras dormía para repeler cualquier agresión. Al ser más corta y manejable, era más indicada para la defensa en espacios cerrados. La Wakizashi también se usaba para pelear en templos, ya que estos eran de techo bajo. Debido a su tamaño también era utilizada por los ninjas en sustitución del Ninjatō, el cual ocupa un lugar intermedio entre la katana y el wakizashi o kodachi.
Gracias a su pequeña longitud el desenvaine y corte era más fácil.
Precio: cada una cuesta 3500 Ryōs

BOKKEN: (木剣, arma de entrenamiento)
El Bokken fue diseñado para ayudar al manejo de la Katana. Tiene la forma de una Katana y su mismo peso, pero está fabricada en madera. Su aplicación sirve para combatir en entrenamientos y así perfeccionar el movimiento de la Katana sin ningún tipo de peligro. Sin embargo, puede convertirse en un arma peligrosa si se sabe manejar de forma correcta.
Precio: cada una cuesta 2500 Ryōs

Sai (日本の短剣daga japonesa)
El Sai es una daga sin filo pero con una aguda punta. Del Sai destaca la forma de la "tsuba", conformada por dos guardamanos a ambos lados de la empuñadura terminados también en punta. La función de los mismos era la de servir de arma defensiva u ofensiva (como arma punzante). La utilidad de los sai como arma se debe a su característica forma. Tradicionalmente, los sai se llevaban en la cintura, dos a los lados, como armas primarias, y un tercero guardado detrás, para lanzarlo o remplazar uno que hubiera sido arrebatado. Los sai se usan como arma defensiva y de ataque; se pueden bloquear golpes y atacar de forma punzante usando la aguda punta central o golpeando de forma contundente con la parte lateral de la punta central o con la empuñadura. También pueden usarse como arma arrojadiza, teniendo un radio de acción mortal de alrededor de 5 metros. Los sai pueden ser utilizados con eficacia contra un Bo o Katana (espada japonesa) atrapando la hoja de la espada con uno de los tsuba. Los expertos pueden retener el arma de un oponente y desarmarlo con un giro de la muñeca. En caso de ser usado como arma arrojadiza, el sai de hierro (o acero contemporáneo) es relativamente pesado, y lanzado con suficiente fuerza es capaz de perforar una armadura. Hay pues diversas formas de manejar los sai con las manos, lo que los convierte en armas muy versátiles, pudiéndose usar además tanto como arma letal y no-letal.
Precio: cada una cuesta 1500 Ryōs


Armas de Impulsión


Yumi (由美, Arco)
Es un arma impulsora que se usa para disparar flechas sobre un blanco distante. Este arma consiste en uno o varios hilos unidos por ambos extremos a los lados opuestos de una pieza curvada, solida y flexible o un conjunto de varias piezas entrelazadas (Arcos Compuestos) las cuales pueden estar formadas por madera, hueso, fibra de carbono u otros materiales.
Es el término japonés para los arcos. Los yumi japoneses se dividen en arcos largos (daikyu) y arcos cortos (hankyu). El yumi es excepcionalmente alto rondando entre los dos metros, sobrepasando la altura del arquero (kyudoka). Hechos tradicionalmente de bambú, madera y cuero, usando técnicas que no se han cambiado durante siglos, aunque algunos arqueros (normalmente principiantes) pueden usar yumi sintéticos. El yumi es asimétrico; las palas superiores e inferiores son diferentes y la empuñadura está situada aproximadamente a un tercio de la distancia de la punta inferior. Se cree que la forma asimétrica fue diseñada para el uso sobre caballo, donde el yumi podría ser movido de un lado a otro con facilidad. La cuerda (tsuru) de un yumi está tradicionalmente hecha de cáñamo. Las cuerdas por lo general no son substituidas hasta que se rompen; esto causa que el yumi se doble en la dirección opuesta al modo que está estructurado, y está considerado como beneficioso para la integridad del yumi. El punto de apoyo para la flecha se mejora mediante el uso del cáñamo y de la cola, protegiendo la cuerda y proporcionando así un grosor que ayuda a mantener la muesca de la flecha sobre la cuerda mientras se dispara. Los severos arqueros tratan al yumi con profundo respeto, como piezas de gran poder y como profesores, enseñan al alumno el dicho que reza que el yumi, sostiene dentro de él, la parte del espíritu de la persona que lo hizo. Un estudiante nunca lo pisará mientras este sobre el suelo (es considerado irrespetuoso), y por supuesto tratarán al yumi como desearían ser tratados ellos mismos (por ejemplo manteniéndolos lejos del calor excesivo o frío, resguardados del exceso de humedad o sequedad y será sostenido erguido). También está considerado como irreverente el tocar el yumi de otra persona sin su permiso; dicen que es como tocar al cónyuge de otra pareja. El yumi se puede disparar de una distancia de un máximo de 300 metros
Precio: cada uno cuesta 5000 Ryōs

Yajirushi (矢印, Flecha)
Una flecha es un proyectil que se dispara con un arco. Está compuesta por una punta (de tiro sobre diana o caza), un astil y un emplumado que normalmente es de tres plumas. Las puntas pueden tener diversas formas. Las puntas de tiro sobre diana no rebasan el diámetro del astil de la flecha, mientras que las puntas de caza sí lo hacen y tienen formas varias, desde la conocida forma triangular hasta las que son cilíndricas, usadas en la caza menor.
Precio: -Flechas con puntas cilíndricas: Estas son flechas utilizadas para la casería menor pero igual poseen una gran fuerza de penetración, pudendo penetrar la carne fácilmente. El pack el cual contiene diez unidades cuesta 1000 Ryōs
-Flechas con punta triangular: Estas flechas son usadas para la casería mayor, pudiendo penetrar traspasar de un lado a otro un cuerpo. El paquete el cual también contiene diez unidades cuesta 1500 Ryōs

Fukiya (吹き矢, Lanzador de Dardos)
Es un dispositivo el cual le permita al usuario poder lanzar dardos a su enemigo. El dispositivo se utiliza para sorprender al enemigo, ya que se encuentra oculto debajo de mangas largas. Los dardos también se pueden sumergir en un veneno mortal, aumentando su efectividad. Este dispositivo es diferente a los lanzadores de dardos tradicionales, ya que se activa mediante una cuerda, la cual al ser cinchada provoca en este un movimiento mecánico expulsa dichos dardos con gran magnitud. Algunos ninjas suelen usar más de uno bajo la manga, pudiendo así lanzar más cantidad de dardos a la vez. Con este aparato se puede disparar a un máximo de 50 metros.
Precio: cada dispositivo cuesta 2200 Ryōs

Dātoinjekushon (ダートインジェクション, Dardo Inyección)
El dardo es un tipo de proyectil el cual puede tener varios tipos de usos, ya sea para matar a una persona (Dardo con veneno), o simplemente para dormirla (Dardos tranquilizantes). La punta del dardo es una aguja hipodérmica que al clavarse en el paciente inyecta automáticamente su contenido. Estos dardos además pueden ser disparados con el uso del Lanzador de Dardos.
Precio: -Dardos tranquilizantes: El paquete el cual contiene 8 unidades cuesta 800 Ryōs
-Dardos con venenos: El paquete el cual contiene 8 unidades cuesta 1000 Ryōs.


Otras

Makibishi (撒き菱, Makibishi)
Los Makibishi o Tetsubishi (llamadas así sólo si son de hierro), son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, cuando estamos siendo perseguidos, pise sobre estos causándose así heridas en los pies, retrasando de este modo la persecución. También pueden ser arrojados a la cara del agresor para causarle heridas de consideración.
Precio: El paquete el cual contiene 25 unidades cuesta 550 Ryōs.

Kusari Fundo (鎖憤怒, Cadenas de Furia)
Es un tipo de cadenas utilizada por los ninjas. Esta arma probablemente no sea útil para el combate de manera ofensiva, ya que no está preparada para ello, sino que es más bien un arma con fines defensivos y suplementarios, pudiendo bloquear ataques o hacer cambiar al usuario de dirección en el aire. Las pesas que hay en cada una de sus puntas sirven para que la cadena se enrolle alrededor de su objetivo, y al hacerlo crea un nudo muy difícil de desarmar, por lo que también sirve para inmovilizar espadas y otras armas.
Precio: cada una cuesta 500 Ryōs.

Kyodai Sensu (巨大扇子, Abanico Gigante)
Es una poderosa arma que se caracteriza por ser un abanico de un tamaño descomunal, el cual tiene inscrito dentro de él círculos púrpuras los cuales son llamadas "Lunas", con ellas el usuario puede determinar el poder de su ataque ya que cuantas más lunas se muestren mayor será el poder. Con esta arma el portador tiene la capacidad de transmitir su chakra de tal forma que se convierte en una gran ventisca de aire con la que el usuario puede atrapar a su enemigo dentro de un gran tornado o lanzarlos a largas distancias, es decir que posee una amplia gama de usos. También sirve como medio de invocación para el Kamatari. A pesar de ser un arma ofensiva también puede ser utilizada para la defensiva ya que esta tiene la capacidad de bloquear ataques físicos y algunos tipos de jutsus al crear una ventisca sobre ella.
Precio: cada una cuesta 4900 Ryōs.

Kusarigama (锁镰, Cadena Hoz)
La Kusarigama es un arma que consta de una Kama unida a una cadena de metal con un gran peso de hierro en el otro extremo. La combinación de las dos armas permite varias funciones: la cadena ayuda como un látigo, a protegerse de ataques enemigos e incluso desarmar al oponente, la Kama sirve como apoyo en la ofensiva ya que utilizando de buena manera la cadena y la hoz puede crearse una combinación mortal.
Precio: cada una cuesta 1500 Ryōs.

________________________________________
Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
http://naruto-mundo.crearforo.tv
 
Tienda De Armas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu tienda en internet
» Nueva tienda online -Los Duendes del Reloj-
» mejor tienda de audio del mundo mundial
» Tienda de carrocerias en chapa
» tienda rapida (por ferran) lo he movido aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Ninja 2.0 :: Ninjas :: Tiendas-
Cambiar a: