Naruto Mundo Ninja (Guerra Entre Bijus)
 
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 Elemento Agua (水遁 Suiton)

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Shikamaru Senju
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MensajeTema: Elemento Agua (水遁 Suiton)   Vie Mar 28, 2014 2:53 pm

El Elemento Agua (水遁 Suiton) es muy compatible, ya que se puede combinar con los demás elementos. Este se puede utilizar en forma de niebla para ocultar al usuario, o para atrapar a alguien en un Tsunami, su capacidad de alcance es muy alta. Los ataques de Elemento Agua pueden adoptar la forma de armas (Cañon de Agua), misiles (Bala de Agua), animales (Tiburones) o crituras misticas (Dragones). La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de la Tierra del Agua (Aldea Oculta entre la Niebla)
Para utilizar las técnicas de Elemento Agua, es necesario que el usuario este cerca del mar, un río o lago. Aunque hay excepciones, como el miembro de Akatsuki, Kisame Hoshigaki; y Tobirama Senju, el Segundo Hokage, ambos podian hacer Jutsus de Agua, sin necesidad de estar cerca de una fuente de agua, sacaban el Agua del interior de su cuerpo. Combinándolo con Tierra se forma Elemento Madera. Combinándolo con Fuego se forma Elemento Vapor. Combinándolo con viento se forma Elemento Hielo. Combinándolo con rayo se forma Elemento Tormenta.




Genin

Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente
como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos
clones pueden atacar y cada clon desaparece con 1 golpe. Solo pueden
usar jutsus Suiton.
CH: 35 por clon

Suiton Teppoudama:
Proyectiles de Agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren
al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua
para hacerlo.
PV: 40
CH: 50

Mizu no Tatsumaki: Remolino de
Agua. El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en
espiral que desvía cualquier ataque físico. Se necesita estar sobre el
agua para realizarse.
CH: 30

Mizu Mae Geri: Patada Acuatica Frontal. Paresida al Mae Geri pero provista de chakra de agua, ocasionando mas daño.
PV: 30
CH: 30


Chunnin

Suiton Suiroku: Presión de Agua. El ninja genera
agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para
desgarrar una roca.
PV: 60
CH: 70

Suiro no jutsu: Prisión
de Agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar
consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que
es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado.
PV: 25 por turno
CH: 75

Suiton
Shuijinheki: Barrera Acuosa. Usa el agua y alrededor de ti se crea una
esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Se necesita estar
sobre el agua para realizarse.
CH: 75


Mizurappa: Olas Furiosas. Es un Jutsu dónde el
usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra, para después
expulsarla formando una catarata de alta presión que arraza todo lo que
esté en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu, generalmente
sus mejillas se inflan, además se ha visto que cuando se realiza a
plena luz del día, se puede crear un arco iris.
PV: 90
CH: 100

Kafusi
Nami: Puño de las Olas. El ninja rodea sus puños con agua concentrada,
que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami
rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por
cada uno.
PV: 15 por golpe
CH: 15 cada uno

Baku Shuishouha:
Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el
terreno. Crea agua en el ambiente. Necesario para otros jutsus. Dura
toda la pelea a menos que sea contrarrestada. Activacion Gratuita.
CH: 55

Yuudachi no Jutsu: Tecnica del Gran Aguacero. El
ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta
sobre el rival, arrastrandolo rápidamente varios metros más lejos. Resta
una accion al rival. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90

Mizu
Taizan Sakuru: Circulo Acuatico Explosivo. El ninja apoya sus palmas en
el suelo y hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona
en un radio de 50 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo
hacia el enemigo. Afecta a todos los enemigos. Se necesita estar sobre
el agua para realizarse. No se esquiva.
PV: 60
CH: 70

Sokudo
Iruka no Jutsu: Tecnica de la Velocidad del Delfin. Concentras chakra
en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a
gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno. Dura toda la pelea
CH: 50 por turno


Mizuken: Espada de Agua. El ninja concentra
chakra de agua en su mano y crea una espada de agua muy poderosa. Esta
arma es igual de peligrosa que la bokken. La espada dura mientras
permanesca unida al chakra del ninja y puede ser usada en cualquier
momento luego de ser creada. Aumenta los Taijutsus a mano desnuda en 15
pts. No es acumulable.
PV: 70
CH: 75 por turno


Jounin

Suiton Suiryuudan no Jutsu: Dragón Acuático.
Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua
que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Debido a la larga
cantidad de sellos que deben efectuarse es la unica accion posible en el
turno. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. No se puede
esquivar ni bloquear mas de una vez.
PV: 255
CH: 280

Kirigakure
no jutsu: Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar
durante 4 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate.
CH: 220

Suiton
Daibakufu no Jutsu: Gran Avalancha de Agua. Se crea un enorme mar en un
momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una
sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los
oponentes en el suelo durante 4 turnos. Se necesita estar sobre el agua
para realizarse. Imposible de esquivar. No es acumulable.
PV: 150
CH: 180


Suiton Karyuu Zenin: Destrucción Acuosa. El ninja
usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo
de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad
pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo
expande y controla al entrar en su cuerpo. Dura toda la pelea. No es
acumulable.
PV: 190 + 30 por turno
CH: 250

Suijo Nagare:
Flujo Acuatico. Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de
conseguir durante un tiempo un mayor control del elemento agua, esto te
permite realizar jutsus con mayor poder del que posees normalmente. Dura
5 turnos. Activacion Gratuita. Aumenta los jutsus suiton en 50 pts. No
es acumulable.
CH: 60 por turno

Sen Suikan no Kega: Mil
Proyectiles Acuaticos. El ninja expulsa de su boca gran cantidad de
proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza. Se
lanzan 10 dados para esquivarlo.
PV: 25 cada uno
CH: 200

Anbu

Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los Delfines.
Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se
puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se necesita estar sobre
el agua para realizarse.
PV: 250
CH: 290

Amegumo: Nube de
Lluvia. Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al cielo,
formando una nube que sigue al enemigo. Un tiempo despues, una fuerte
tormenta cae estrepitosamente sobre el enemigo. No se puede esquivar ni
bloquear. Dura 5 turnos. En ese tiempo los jutsus Suiton aumentan 30 PV.
PV: 60 por turno
CH: 300

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