Naruto Mundo Ninja (Guerra Entre Bijus)
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ESPECIALIDAD GENJUTSUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Senju
Hokage
Hokage


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 23
Localización : en una mansion

Hoja Ninja
Del Clan:: Clan Senju Del Bosque
PV PV:
6000/6000  (6000/6000)
CH CH:
6000/6000  (6000/6000)

MensajeTema: ESPECIALIDAD GENJUTSUS   Dom Mar 23, 2014 10:32 pm

Especialistas en Genjutsu

Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. Los Genjutsu se crean cuando un ninja extiende su flujo de chakra a través del sistema nervioso cerebral de su adversario llegando a controlar el chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos. Las personas con habilidades especiales como el Sharingan del Clan Uchiha o con gran inteligencia les resulta más fácil de ejecutar y luchar contra el genjutsu, ya que es fundamental la atención a los detalles. Aquellos bajo la influencia del genjutsu pueden quedar congelados en el lugar o perder la conciencia.

----------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Los especialistas en genjutsu, además de poseer las técnicas Genjutsus básicas, pueden escoger un estilo único para sus ilusiones, sea el árbol que desee, pero debe dejar constancia en su ficha una vez elija, junto con el color de pétalos de su árbol.
Los Genjutsus de los especialistas son muy efectivos contra ninjas normales, ya que pueden afectar a shinobis de un rango por sobre el del usuario. Además, para que los genjutsus de éstos puedan ser efectivos contra un especialista, debe ser al menos un rango mayor que el especialista.
----------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Chunin:

Genjutsu: Karada sanran (体散乱, Dispersión de Cuerpo):
Este jutsu es utilizado para el escape. El usuario, usando una ilusión, crea una réplica exacta de si mismo en el lugar donde se encuentra, para luego hacer que ésta réplica comience a dispersarse lentamente en el aire, convirtiéndose en pétalos. El ejecutor puede moverse del lugar desde el momento en que crea la copia, lo que le dará mucho tiempo para escapar u ocultarse. Máximo 3 veces por combate.
PV:0
CH:200

Genjutsu: Kotei-ka (固定化,Inmovilización):
Este genjutsu es útil para inmovilizar al enemigo, para de esa forma, atacar con mayor seguridad o poder huir. Consiste en crear una ilusión para hacerle creer al rival que se envía una o dos ramas por el suelo, las cuales emergen en su posición. Posteriormente saldrán ramificaciones a lo largo de la rama principal, las cuales rodearán al rival y lo dejarán inmóvil. De ésta forma, será un blanco fácil para el siguiente ataque. Se puede utilizar con un enemigo por cada rango del usuario a partir de Chunin. Máximo tres veces por combate con un receso de un turnos entre cada uso.
PV:0
CH:240

Genjutsu: Kankyō no bunsan (環境の分散, Dispersión del Ambiente):
Este jutsu es perfecto para ocultar ataques, personas, o alguna otra cosa. Consiste en hacerle creer al enemigo que varios arboles emergen alrededor del campo de batalla, los cuales posteriormente comenzaran a desprender varios pétalos que comenzaran a dispersarse por toda el área, provocando que el enemigo no pueda ver nada más que eso. El efecto dura un turno, dos para rango Sanin. Máximo tres veces por combate con un receso de tres turnos entre cada uso.
PV:0
CH:245

Genjutsu: Taka-sa no kotei-ka (高さの固定化, Inmovilización de Altura):
Este genjutsu es similar al Genjutsu: Inmovilización. La única diferencia es que en la ilusión, se levantará una única rama, la cual rodeará completamente al usuario y lo levantará varios metros. Ésto le dará al enemigo, además de la inmovilización, la sensación de vértigo al estar suspendido en el aire sin nada más que una delgada rama y sin poder moverse. En realidad, el enemigo caerá al suelo, ya que estando en el aire se sentirá en posición horizontal. Por cada rango del usuario a partir de Chunin, se levantará al enemigo 50 metros.
PV:120
CH:250

Genjutsu: Meiwakuna dangan (迷惑な弾丸, Balas Molestas):
En éste genjutsu, el usuario crea una esfera de pétalos en su mano, la cual posteriormente lanza al enemigo. La bola nunca fallará, ya que seguirá a su objetivo hasta golpearlo en la cara o cabeza, dispersándose luego, con lo cual los pétalos parecerán una especie de "mosquitos", los cuales atacarán el rostro del enemigo, distrayéndolo. Como solo es una ilusión, se puede usar cuantas veces se desee, pero no en turnos consecutivos ni en el mismo turnos.
PV:100
CH:260

Técnicas Jounin:

Genjutsu: Kōsatsu (絞殺, Estrangulamiento):
Éste genjutsu es sumamente peligroso, ya que puede llegar a matar al enemigo. Consiste en levantar una rama desde el suelo junto al enemigo, la cual se deslizará rápidamente hasta su cuello, oprimiéndolo y haciendo que no le llegue el suficiente aire a los pulmones. Aunque en realidad nada está oprimiendo su cuello, el enemigo tendrá esa sensación, por lo cual no respirará correctamente, y una vez pueda liberarse del genjutsu, estará ocupado recuperando el aliento. Si es que éste genjutsu es usado en gente normal, o incluso algunos Genin sin mucha condición física, podría llegarlos a matar. Además de la falta de aire, el enemigo sentirá la opresión de la rama, y no podrá alejarse mucho, por lo cual se le puede atacar con la seguridad de que el ataque no fallará. Una vez por enemigo.
PV:600
CH:640

Genjutsu: Kotei-ka dororōsa (固定化ドロローサ, Inmovilización Dolorosa):
Éste genjutsu tiene la misma utilidad que el Genjutsu: Inmovilización, solo que ésta vez lo que ocurre es que las ramificaciones de las ramas principales "atraviesan" al enemigo, haciendo que no puedan moverse a causa del dolor. Gracias a esto, a diferencia de la técnica inicial donde el usuario parece restringido, el enemigo no "querrá" moverse, ya que si lo hace sentirá mucho dolor. Luego de liberarse del genjutsu, el enemigo aun sentirá la sensación de haber estado atravesado, tardando unos dos turnos en acostumbrarse nuevamente,De los cuales algunos de sus ataques fallaran.Máximo una vez por enemigo, dos para rango Sanin.
PV:610
CH:620

Genjutsu: Reggukōto (レッグコート, Corte de Piernas):
Este genjutsu es muy útil, ya que dejará tirado al enemigo durante su actividad. Consiste en levantar una rama sobre el suelo junto al enemigo, la cual es sumamente filosa, mucho más que una espada. La rama hará un rápido movimiento, cortando las piernas del enemigo. Éste, además de caerse, sentirá un profundo dolor, tanto físico como emocional, al ver que no volverá a caminar. Máximo una vez por combate, deja completamente inmóvil al enemigo, al menos al inicio. En rango Sanin también puede cortárle las manos al rival, lo que duplicará el trauma y el dolor. La victima saldrá de la ilusión en dos turnos, aun así, el dolor emocional proseguirá por tres turnos mas.
PV:630
CH:650

Genjutsu: Shi no tomodachi (死の友達, Muerte Amiga):
Este genjutsu es muy traumático para el enemigo, debido a la vista que muestra. Consiste en, luego de buscar en la mente del enemigo su persona más cercana, materializarla junto a él. Luego de ésto, el enemigo verá como es atravesada por una rama que sale del suelo, matándola de inmediato, dejando que caiga junto a sus pies. Luego de ésto, el enemigo quedará en shock por unos momentos, dándole tiempo al usuario de atacarlo. Máximo una vez por enemigo.
PV:0
CH:655

Genjutsu: Jiraigen (地雷原, Campo Minado):
Este genjutsu es muy eficaz para restringir los movimientos del enemigo. Consiste en crear una gran cantidad de puntas de árbol, de cerca de unos 10 o 20 cms de altura, los cuales son extremadamente filosas. El único lugar que está libre de éstas puntas es donde se encontraba el enemigo, por lo que si sale de ese lugar se verá dañado completamente, ya que las puntas entre si no tienen suficiente espacio para que pueda caber un pie ahí. Puede usarse contra varios enemigos al mismo tiempo. En rango Sanin, estas puntas saldrán también de los objetos alrededor, para evitar que puedan subirse sobre ellos. El efecto dura 3 turnos.
PV:0
CH:670


Técnicas Sanin:
Genjutsu: Moeru hanabira (燃える花びら, Pétalos Quemantes):
Éste Jutsu es muy traumático, ya que es similar al Genjutsu del Dojutsu Sharingan: Cuerpo de Papel Ardiente. Consiste en que el usuario envíe una oleada de pétalos dirigida directo al enemigo. Ésta oleada es sumamente caliente, y mientras avanza hacia el rival, éste sentirá como su cuerpo se vuelve sumamente frágil. En ese momento, la oleada de pequeños pétalos comenzará a tocar al enemigo, pero sin detenerse. Simplemente pasarán a través de él, quemandotodo a su paso, y dejando pequeño agujeros, en gran cantidad. Ésto causará un gran dolor en el enemigo, para que al siguiente turno quede completamente deshecho por éstos fragmentos. Eso dejará al enemigo completamente en shock, lo que le dará tiempo al rival de atacarlo como él desee. Máximo una vez por combate.
PV:890
CH:900

Genjutsu: Karada no hakai (体の破壊, Destrucción de cuerpo):
Este genjutsu consiste en que el cuerpo del enemigo comienza a dispersarse en pétalos, deshaciéndose completa y lentamente, desde los pies a la cabeza. Lo único que no se transforma en pétalos, es un ojo del enemigo, con el cual aun puede ver su cuerpo dispersándose en el aire, quedando completamente solo. Mientras se dispersa, el enemigo siente un profundo dolor. Luego de quedarse solo el ojo del enemigo, éste perderá cualquier sensación de su cuerpo. Éste último efecto solo dura medio turno, es decir, la primera parte del turno consiste en deshacer el cuerpo del enemigo, y el resto solo quedará el ojo del rival. Solo una vez por combate.
PV:895
CH:920

Genjutsu: Kureijī shiten (クレイジー支店, Ramas alocadas):
Éste genjutsu es similar al Genjutsu: Corte de Piernas. Consiste en levantar alrededor del enemigo tres ramas de 2 metros de altura, las cuales se mueven de forma rápida y alocada. Luego de salir, comienzan a dar rápidos golpes al enemigo, cortándolo. Luego de unos momentos, los cortes serán mucho más profundos, llegando a partir el cuerpo del enemigo, cortando extremidades en muchas partes. En todo este tiempo, el enemigo sentirá un extremo dolor al verse en partes, pero sin morir. Finalmente su cabeza será cortada, pero aun así no morirá, sino que las ramas poco a poco cortarán partes de su cara, hasta dejarlas en muchos pedazos. Única vez por combate.
PV:900
CH:940

Genjutsu: Shinpi-tekina mori (神秘的な森, Bosque Misterioso):
Este Genjutsu consiste en levantar un bosque en el campo de batalla, hecho del estilo del usuario, tan espeso que el enemigo no puede moverse con facilidad. Una vez esté listo, el usuario podrá salir del árbol que desee, atacando como más guste. De esa forma puede escabullirse sin ser visto por el enemigo, y dañarlo cuanto y como quiera por sorpresa. Dura 2 turnos como máximo, afecta a todos los enemigos.
PV:950
CH:1000

________________________________________
Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
http://naruto-mundo.crearforo.tv
 
ESPECIALIDAD GENJUTSUS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maison Jules Vernes
» LÁMPARA FILOSÓFICA
» Distintivos Policía: Instructor de Tiro
» Thomas Edison
» zeppelin de huevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Ninja 2.0 :: Ninjas :: Jutsus :: Jutsus De Especialidades-
Cambiar a: