Naruto Mundo Ninja (Guerra Entre Bijus)
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ESPECIALIDAD TAIJUTSU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Senju
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 24
Localización : en una mansion

Hoja Ninja
Del Clan:: Clan Senju Del Bosque
PV PV:
6000/6000  (6000/6000)
CH CH:
6000/6000  (6000/6000)

MensajeTema: ESPECIALIDAD TAIJUTSU   Dom Mar 23, 2014 9:37 pm

Especialistas en Taijutsu



El Taijutsu (体術, Técnicas de Cuerpo) son todos aquellos Jutsu que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el Ninjutsu o el Genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas. A pesar de que es utilizado por casi todos los ninja, algunos personajes utilizan Taijutsu casi exclusivamente. Este tipo de Jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. También se puede utilizar en colaboración con Ninjutsu para crear técnicas de Nintaijutsu o con el Flujo de Chakra para crear técnicas como la Armadura de Elemento Rayo del Clan Yotsuki.

Técnicas Taijutsu


Gōken (剛拳, Puño Fuerte)
Este estilo de Taijutsu tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Es exactamente lo contrario al puño suave que es utilizado por el Clan Hyūga. Este estilo de lucha consiste en aplastar a su oponente y es utilizado generalmente solamente por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes.
----------------------------------------------------------------------------------------
Hachimon Tonkō (八門 天国の, Ocho Puertas Internas)
Estas son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo. Al abrir la octava puerta interna la persona puede llegar a superar a un Sannin, pero el daño producido por la apertura de la última puerta produce irremediablemente la muerte del usuario.


Kaimon (開門, Puerta de la Apertura)
Esta es la primera puerta, que esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
PV:0
CH:180

Kyūmon (休門, Puerta del Descanso)
Esta segunda puerta esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.
PV:0
CH:185

Seimon (生門, Puerta de la Vida)
Esta es la tercera puerta que se encuentra ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar, al abrir dicha puerta el usuario obtiene una gran fuerza y velocidad.
PV:0
CH:340

Shōmon (傷門, Puerta del Dolor)
Esta es la cuarta puerta, ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
PV:0
CH:350

Tomon (杜門, Puerta de Cierre)
Esta es la quinta puerta, que se encuentra Situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninja Médicos, sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.
PV:0
CH:750

Keimon (景門, Puerta de la Alegría)
Esta es la sexta puerta, que se encuentra situada en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, aunque también le hace ganar una fuerza aún mayor, siendo capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
PV:0
CH:800

Kyōmon (驚門, Puerta de la Conmoción)
Esta es la séptima puerta, localizada en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.
PV:0
CH:950

Shimon (死門, Puerta de la Muerte)
Esta es la última puerta que esta localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.
PV:0
CH:1000
---------------------------------------------------------------------------------------

Técnicas Gennin

Un Gennin puede abrir un máximo de dos puertas, estas son: Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) y Puerta del Descanso (休門, Kyūmon)



Konoha Shōfū (木ノ葉昇風, Corriente de la Hoja)
Es un Taijutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte para aumentar la energía en sus piernas y así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
PV:140

Konoha Senpū (木ノ葉旋風, Remolino de la Hoja)
Este es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero atacando con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, ósea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la única forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
PV:150

Konoha Reppū (木ノ葉烈風, Tempestad de la Hoja)
Este jutsu consiste en hacer caer al oponente tras realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
PV:155

Kage Buyō (影舞葉, Sombra de Hoja Danzante)
Mediante esta técnica el usuario se mueve a una gran velocidad quedando en frente del oponerte, luego tira una gran parada enviando a este a volar por los aires Una vez que este sale disparado por los aires, el usuario moviéndose a gran velocidad se pone debajo del enemigo, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Ráfaga de Leones o el Loto Escondido.
PV:150

Shishi Rendan (獅子連弾, Ráfaga de Leones)
Es una variante del Taijutsu Omote Renge (表蓮華, Loto Primario). La diferencia es que, después de que el usuario use la Sombra de Hoja Danzante, desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo, y luego da un golpe el cual envía al oponente con dirección al suelo rematándolo con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo.
PV:160

Omote Renge (表蓮華, Loto Primario)
Es un Taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. Esta técnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espada de doble filo ya que, después de ejércela, el usuario siente un cansancio extremo y no puede hacer algún movimiento en un largo periodo de tiempo. Sin embargo los usuarios que son capaces de abrir la segunda puerta, pueden recobrar el cansancio que les causa esta técnica. Única vez por combate.
PV:175

Técnicas Chunnin

Un Chunnin puede abrir un máximo de cinco puertas, estas son: Puerta de la Apertura (開門, Kaimon), Puerta del Descanso (休門, Kyūmon), Puerta de la Vida (生門, Seimon), Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) y Puerta de Cierre (杜門, Tomon).


Seishun Furu Pawaa (若者の春フルパワー, Primavera del Poder Joven)
Es un Taijutsu en donde el usuario realiza una serie de golpes rápidos y feroces para lanzar a su enemigo por los aires, en el momento en que el oponente está en dicha posición la persona lo remata con una poderosa patada hacia el suelo haciendo que se emita una luz de energía juvenil. El nombre de esta técnica proviene de la idea de que la fuerza del usuario va aumentada a través de la juventud. La patada con la que se finaliza esta técnica tiene una potencia y velocidad muy, tanto que puede quebrar varios huesos.
PV:240

Kosa Hō (交差法, Método de Intersección)
A través de este jutsu el usuario es capaz de interceptar un potente Taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza. Esta técnica es algo mortal ya que según con la fuerza que se efectué, es capaz de romper los huesos de una persona. Un máximo de una vez por turno.
PV:245

Konoha Daisenpū (木ノ葉大旋風, Gran Remolino de la Hoja)
Es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu inicial este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja, pero debido a que el enemigo intentará evitarlo, la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el oponente sea rematado con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este Taijutsu es tan efectivo.
PV:250

Ura Renge (裏蓮華, Loto Escondido)
Es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres de las puertas internas estén abiertas. Esta técnica se vasa en dos versiones. La primera versión implica que el usuario envié al oponente a volar por los aires, y luego a través de la velocidad que otorga la tercera puerta (Seimon (生門, Puerta de la Vida)) este comienza a golpear al enemigo con gran fuerza, velocidad y desde todas direcciones, para después aparecer arriba del oponente y darle un golpe aun más fuerte y enviarlo con una gran fuerza hacia el suelo, haciendo que se estrelle y deje un cráter. La segunda versión implica lanzar al enemigo por los aires girando como un taladro, para después darle un fuerte golpe el cual tiene la fuerza necesaria para quebrar los huesos del enemigo. Este jutsu suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. Ya que muchas puertas se abren el chakra del usuario se agota a la vez, por esa razón sólo puede ser utilizado una vez por batalla, debido a que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después.
PV:270(Cualquiera de las dos versiones)

Tengoku no bigguban (天国のビッグバン, Gran Explosión del Cielo)
Con este Taijutsu el usuario asesta un potente puñetazo a su adversario el cual lo lanza por el aire, después salta a una altura superior a la de su adversario y gira su cuerpo golpeándole con una patada, y enviándolo con gran fuerza hacia el suelo.
PV:295


Técnicas Jounnin

Un Jounnin puede abrir un máximo de ocho puertas, estas son: Puerta de la Apertura (開門, Kaimon), Puerta del Descanso (休門, Kyūmon), Puerta de la Vida (生門, Seimon), Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) y Puerta de Cierre (杜門, Tomon), Puerta de la Alegría (景門, Keimon), Puerta de la Conmoción (驚門, Kyōmon) y Puerta de la Muerte (死門, Shimon), al abrir esta ultima puerta el usuario morirá.

Konoha Gōriki Senpū (木ノ葉剛力旋風, Fuerte Remolino de la Hoja)
Es un Taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadoras para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano. El daño que produce este Jutsu es abrumador, ya que además de poder romper huesos, este podría dañar unos cuantos órganos vitales.
PV:800

Koyubi Kōgeki (小指攻撃, Ataque del Dedo Meñique)
Después de la apertura de las Ocho Puertas Internas, el usuario ataca al oponente con una patada descendente muy fuerte. Dicha patada tiene la fuerza suficiente como para dejar un gran cráter en la tierra.
PV:850

Kake Agaru Atsuki Tamashi (駆け上る熱き魂, Gran Entrada de Espíritu Quemador)
Mediante este Taijutsu el usuario abre siete de las puertas internas, se acerca a gran velocidad por debajo de oponente y con una gran patada, envía a el oponente a volar por los aires, entonces el usuario salta rápidamente y utiliza un puñetazo potenciado con chakra contra su adversario para enviarlo de regreso al suelo.
PV:860

Tsūtenkyaku (痛天脚, Patada Voladora del Cielo)
Es un simple Taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de un hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un gran cráter, que daña a todos los enemigos que se encuentren cerca. Si una persona llegara a recibir dicha patada,No podra moverse por dos turnos. Única vez por combate.
PV:895


Técnicas Sannin

Un Sannin puede abrir la octava puerta (Puerta de la Muerte (死門, Shimon)), y no morir, pero una vez que la habrá y la utilice, este quedara en coma por siete días, es decir, que no podrá postear por siete días.

Asa Kujaku (朝孔雀, Amanecer del Pavo Real)
Es un Jutsu prohibido que que paraliza al enemigo por tres turnos. Esta técnica requiere mínimo de seis de las ocho puertas internas provocando que el usuario tenga un aumentó en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobre humana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente, que estén cerca. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real. Única vez combate.
PV:1950

Hirutora (昼虎, Tigre Matutino)
Es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puño apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente. El radio de la explosión es tan amplio que incluso se pudo percibir desde el interior de la Isla Tortuga. Debido a que es un Taijutsu y no un Ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra. Esta técnica es capaz de matar al oponente de manera instantánea, además el usuario puede atacar a múltiples enemigos de una sola vez. Este Jutsu se considera un Kinjutsu por el daño considerable que causa en cada uno de los músculos del usuario, que podría desembocar en la muerte del mismo. Una vez que un usuario use esta técnica, tendrá que esperar tres días para poder rolear nuevamente.
PV:2000

----------------------------------------------------------------------------------------

________________________________________
Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
http://naruto-mundo.crearforo.tv
 
ESPECIALIDAD TAIJUTSU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maison Jules Vernes
» LÁMPARA FILOSÓFICA
» Distintivos Policía: Instructor de Tiro
» Thomas Edison
» zeppelin de huevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Ninja 2.0 :: Ninjas :: Jutsus :: Jutsus De Especialidades-
Cambiar a: