Naruto Mundo Ninja (Guerra Entre Bijus)
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TAIJUTSUS BASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Senju
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 24
Localización : en una mansion

Hoja Ninja
Del Clan:: Clan Senju Del Bosque
PV PV:
6000/6000  (6000/6000)
CH CH:
6000/6000  (6000/6000)

MensajeTema: TAIJUTSUS BASICOS   Sáb Mar 22, 2014 1:34 am

El Taijutsu (体術, significa literalmente Técnicas de Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.


Gennin:

Te o tatakimasu (手をたたきます, Golpes de Manos)
Estos golpes son usados rara vez, ya que pueden hacer bastante daño al ejecutor en caso de fallar. El ataque consiste simplemente en ponen las manos y dedos en la posición correspondiente, y golpear al rival.
PV:90
CH:0

Kikkudaun (キックダウン, Patada descendente)
En este ataque, el usuario alza su pierna hasta su máximo punto y la descargabruscamente hacia abajo para golpear con el talón (también es posible con el metatarso en caso de que se prefiera no causar lesiones serias al oponente) cualquier parte del cuerpo de su enemigo que quede por debajo de él, generalmente el cuello o la cabeza después de haberle forzado a agacharse. Posee diversas variantes de ejecución, tales como sacando la pierna circularmente de adentro hacia a afuera, de afuera hacia adentre, o verticalmente.
PV:100
CH:0
----------------------------------------------------------------------------------------

Chunnin:

Sensu (扇子, Abanico de Mano)
El ninja golpea con el dorso de la mano totalmente extendida procurando hacer contacto incluso con los dedos. La muñeca debe estar bien firme en el momento del impacto y el golpe debe ser explosivamente percutante a modo de bofetada. Aunque el Abanico de mano no es muy dañino, es útil como técnica disuasoria si se aplica contra la cara del adversario, o hacer un gran daño si se aplica a la zona del cuello, incluso siendo capaz de hacer desmayar al rival.
PV:120
CH:0

Bakkuhandosāberu (バックハンドサーベル, Revés de Sable)
El ninja pone la mano extendida, replegando el dedo pulgar lo más posible hacia adentro, y se golpea con la zona carnosa que queda entre las bases de los dedos índice y pulgar. Se utiliza como golpe circular para golpear en zonas muy sensibles, debido a la irrigación sanguínea como es el caso de la sien y la carótida. Generalmente se usa con la palma hacia abajo.
PV:125
CH:0

Hyō no ken (ヒョウの拳, Puño del Leopardo)
El usuario debe dobla los dedos por las segundas falanges y las yemas deben tocar la palma de la mano. La fuerza del impacto debe ser absorbida por las articulaciones de los dedos índice y corazón. El dedo pulgar puede variar de posición según los estilos y puede situarse estirado, replegando sobre la yema del dedo índice o situado encima de las uñas de los dedos corazón y anular. Esta técnica ofrece mucha seguridad al golpear zonas blandas del cuerpo del enemigo.
PV:140
CH:0

Kakuto (Cabeza de Grulla)
El shinobi flexiona la muñeca al máximo y extiende los dedos, tratando de juntar entre sí las yemas. Aunque la muñeca no es una articulación muy sólida puede utilizarse de forma ascendente para golpear en la mandíbula o la axila, y de forma horizontal para golpear en la nariz.
PV:150
CH:0

Koushi no atama (子牛の頭, Cabeza de Ternero)
Este golpe es considerado un puño normal o fundamental. Se arma cerrando los dedos entre sí y replegando con fuerza el dedo pulgar sobre las falanges de los dedos índice y corazón. La idea al golpear es hacerlo con los kentos, o articulaciones de los dedos índice y corazón. Las demás articulaciones son más frágiles y no pueden soportar impactos fuertes y repetidos, aunque de vez en cuando pueden usarse los 4 dedos para golpear. El puño, la muñeca y el antebrazo deben formar una sólida línea recta con el fin de proporcionar solidez a la muñeca y lograr al mismo tiempo que el golpe no sea absorbido exclusivamente con el puño.
PV:160
CH:0
----------------------------------------------------------------------------------------

________________________________________
Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
http://naruto-mundo.crearforo.tv
 
TAIJUTSUS BASICOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intercambio de sellos basicos
» [Barcelona] Sábado Swing y clase de swing público
» SIMILITUDES DEL TASAWWUF CON LA TOLTEKIDAD
» Slifer: Biblioteca de rulings basicos
» Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Ninja 2.0 :: Ninjas :: Jutsus :: Jutsus Basicos-
Cambiar a: