Naruto Mundo Ninja (Guerra Entre Bijus)
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GENJUTSUS BASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Senju
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 24
Localización : en una mansion

Hoja Ninja
Del Clan:: Clan Senju Del Bosque
PV PV:
6000/6000  (6000/6000)
CH CH:
6000/6000  (6000/6000)

MensajeTema: GENJUTSUS BASICOS   Sáb Mar 22, 2014 1:14 am

Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. Los Genjutsu se crean cuando un ninja extiende su flujo de chakra a través del sistema nervioso cerebral de su adversario llegando a controlar el chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos. Las personas con habilidades especiales como el Sharingan del Clan Uchiha o con gran inteligencia les resulta más fácil de ejecutar y luchar contra el genjutsu, ya que es fundamental la atención a los detalles. Aquellos bajo la influencia del genjutsu pueden quedar congelados en el lugar o perder la conciencia.
Nota: Estos jutsus tendrán mayor efectividad para los especialistas en genjutsus. Si un ninja normal los usa, servirán contra otros de su rango o inferior, mientras los enemigos tampoco sea especialistas. Cuando los efectúa un especialista contra un ninja normal, puede usarlos hasta con ninjas de un rango superior a él. En contraste, si es un ninja común quien efectúa los genutsus contra un especialista, éste debe poseer un rango menor al del usuario para poder hacer efecto.
----------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Genin:

Genjutsu Kai (幻术解, Genjutsu Externo: Disipar):
Esta es una técnica enseñada en la academia ninja, ya que es de vital importancia al momento de combatir contra el Arte del Genjutsu. Se trata de una corriente de chakra hacia el cerebro del usuario, el cual detendrá cualquier movimiento de chakra que fluya en ese momento, haciendo que el chakra ajeno al cuerpo se disperse y se aleje. Esta técnica también puede aplicarse sobre aliados que estén bajo los efectos de un genjutsu, poniendo las puntas de sus dedos tocando su cuerpo. Esta técnica, sin embargo, depende de la efectividad del genjutsu efectuado, ya que mientras más complejo sea, más difícil será deshacerlo.
PV:0
CH:60

Magen: Kaibutsu Zukei (魔幻・怪物図形, Ilusión Demoníaca: Figura Monstruosa):
Este es un genjutsu bastante básico, con el que se hace ver al enemigo un monstruo a espaldas del usuario, el cual generará en el adversario una especie de temor, lo que hará que no pueda responder eficientemente al combate. Esto hará que sus reacciones no sean iguales, es decir, más lentas y dudosas, reduciendo si capacidad de reacción. El efecto del temor durará 2 turnos, luego de lo cual no volverá a servir la figura monstruosa, y no será necesario mantenerla activa.
PV:0
CH:80
----------------------------------------------------------------------------------------


Técnicas Chūnin:

Kikō hendō (気候変動, Cambio de clima)
Este genjutsu consiste en, luego de introducir el chakra propio en el cerebro del enemigo, cambiar el clima actual del lugar. Puede crear nubes de tormenta con el cual haría llover, nevar, etc. También se puede crear un intenso sol, el cual creará un calor extraordinario. En rango Jounin, se puede lograr crear efectos que podrían hacer daño, como truenos, granizo, o una fuerte corriente de viento similar al desierto, y en rango sanin se pueden cambiar los objetos alrededor para adaptarlos al nuevo clima, como lo es charcos de agua en caso de lluvia, arena en todos lados en caso de sol, nieve sobre el suelo y los árboles en caso de nieve, etc, con la intensión de hacer la ilusión completamente real. Se puede crear el ambiente que el usuario desee, pero siempre y cuando no sea demasiado extraño, o se verá falso, y se notará el genjutsu.
PV:0
CH:100

Ichijitekini mahi (一時的に麻痺, Paralisis temporal):
Esta técnica depende del nivel del usuario, ya que según sus habilidades puede usarse sobre uno o sobre varios enemigos. Consiste especialmente en la restricción del movimiento, ya que, dependiendo de la situación, puede generar un pánico incomprensible, lo que hará que al enemigo no le responda su cuerpo, sintiéndose como si estuviera inmovilizado por fuentes externas. Esto hace que la victima quede inmóvil por un pequeño periodo de tiempo, aunque lo suficiente como para atacar con un segundo ataque. Su duración es un turno por cada rango de diferencia que exista entre usuario y victima, por lo cual, si son del mismo rango, no alcanza a llegar al turno completo. Si se trata de un usuario especialista en genjutsu, los turnos se duplicarán, y si son del mismo rango con su adversario, durará un turno completo.
PV:0
CH:120

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (魔幻・此処非の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu Falsos Alrededores):
Este genjutsu tiene la utilidad de confundir y distraer al enemigo, ya que consiste en cambiar la forma de un objeto o una área en la cual se encuentre el enemigo. Cabe aclarar que no es muy efectiva para ninjas listos, o de alto rango, ni siquiera surge efecto sobre especialistas en Genjutsu. Sin embargo, puede resultar útil en algunas situaciones, ya que el enemigo se deja llevar por su vista y no por otros factores.
PV:0
CH:100
----------------------------------------------------------------------------------------


Técnicas Jōnin:

Mukankaku (無感覚, Adormecer):
Es un jutsu bastante eficaz, ya que luego de los sellos de manos, se envía al oponente chakra a su cerebro, donde se le dará la orden de sueño, aunque no completamente, solo la sensación. Esto hará que el adversario no responda correctamente al combate, ya que no podrá moverse rápidamente, no podrá efectuar sellos a la misma velocidad, etc, debido a que no podrá mover sus músculos como desea por el sueño. Al llegar a rango Sannin, el enemigo ni siquiera sentirá el sueño, y se quedará dormido profundamente. Sin embargo, esta técnica tiene la debilidad de ser idéntico al sueño real, ya que si se da un golpe o se moja bruscamente a la victima, ésta perderá los efectos de sueño, aunque depende del nivel de ambos contrincantes. Única vez por combate.
PV:0
CH:150

Mugen no torenchi (無限のトレンチ, Fosa Infinita):
Este es otro genjutsu bastante eficaz, ya que produce cansancio mental para la victima. Consiste en poner la mente del enemigo en una caída libre hacia el fondo de una gran fosa. Esto hará que cuando llegue abajo, sea una muerte inmediata. Sin embargo, la visión se repite una vez la victima choca contra el suelo. El enemigo se cansará mentalmente con toda la adrenalina que experimentará, además del miedo, pero a medida de que se repite el jutsu, este se va perdiendo en cuando a efectividad, ya que el rival ya sabrá que no morirá, y tendrá tiempo de pensar en otra cosa. Cabe aclarar, que mientras esto ocurre, el cuerpo del enemigo se encuentra en el suelo, sin reaccionar por 1 turno. Se necesita poseer por lo menos un rango superior al enemigo. Única vez por combate.
PV:0
CH:200

Hageshī itam (激しい痛み, Dolor Intenso):
Es un genjutsu bastante simple, aunque útil en ciertos casos. Consiste en enviar chakra a la mente del enemigo y luego dar la orden de crear un dolor muy intenso, el cual, desde la perspectiva de la victima, vendría de alguna de sus extremidades. La extremidad escogida para causar el dolor, no podrá usarse, ya que con cualquier movimiento el dolor aumentaría. Esto quiere decir que, si se aplica sobre una de las piernas, no se podrá mover demasiado sobre el campo y, si se usa en uno de los brazos, sería imposible hacer sellos de manos. El dolor dura un turno por cada rango de diferencia que exista entre el usuario y el adversario, contando desde igual, es decir, que si están en el mismo rango, durará un turno. En el caso de especialistas, el dolor se duplica tanto en intensidad como en duración. Solo 2 veces por combate.
PV:120
CH:150
-----------------------------------------------------------------------------------

________________________________________
Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
http://naruto-mundo.crearforo.tv
 
GENJUTSUS BASICOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intercambio de sellos basicos
» [Barcelona] Sábado Swing y clase de swing público
» SIMILITUDES DEL TASAWWUF CON LA TOLTEKIDAD
» Slifer: Biblioteca de rulings basicos
» Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Ninja 2.0 :: Ninjas :: Jutsus :: Jutsus Basicos-
Cambiar a: