Naruto Mundo Ninja (Guerra Entre Bijus)
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NINJUTSUS BASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Senju
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 24
Localización : en una mansion

Hoja Ninja
Del Clan:: Clan Senju Del Bosque
PV PV:
6000/6000  (6000/6000)
CH CH:
6000/6000  (6000/6000)

MensajeTema: NINJUTSUS BASICOS   Sáb Mar 22, 2014 12:06 am

Esta es una lista de técnicas que todo Gennin recién graduado debe conocer. Son técnicas básicas e indispensables, no solo para el combate si no que para diversas tareas. Generalmente son entregadas al ascender de rango, aunque hay ciertas excepciones en las que es necesario un entrenamiento para poder adquirirlas.





Técnicas Genin:

Bunshin no Jutsu (分身の術, Jutsu de Replicación):
Esta es una de las técnicas básicas más simple y todo Genin debe dominarla, ya que es enseñada en la academia. Consiste en crear una réplica idéntica a el usuario. Dicha replica es solo una ilucion, no puede atacar ni defenderse, es usada mas bien para confundir al enemigo y recibir los golpes en lugar del usuario. Desaparece con un solo ataque. No funciona contra usuarios con Dojutsu. Máximo 5 réplicas por combate.
PV:0
CH:70(Por cada clon)

Kawarimi no Jutsu (変わり身の術, Jutsu de Reemplazo de Cuerpo):
Como su nombre lo dice esta es una técnica con una utilidad clara, se trata de remplazarse por un tronco o cualquier otro objeto colocándolo en lugar del usuario para poder escapar de cualquier ataque ya sea por contacto físico o un ataque compuesto. Cualquier Gennin recién salido de la academia debe dominarla. Máximo 3 veces por combate.
PV:0
CH:50

Henge no Jutsu (変化の術, Jutsu de Transformación):
Es una técnica básica que todo ninja debe saber para convertirse en Genin. Su utilidad es simple, se trata de transformarse en cualquier persona o cosa para confundir al enemigo. Es fácil de detectar para portadores de doujutsus. Si el ejecutor recibe un golpe considerable, la técnica pierde su efecto, es decir, el usuario adquiere su aspecto real.
PV:0
CH:70

Ki Noboru no Jutsu (木登るの術, Jutsu de Escalar Árboles):
Consiste en subir por los árboles quedando perpendicular a la superficie de estos, sin la necesidad de usar las manos o cualquier otro método para mantenerse estable. Se debe concentrar en la planta de los pies la cantidad correcta de chakra y mantenerlo constante todo el tiempo, ya que sino el árbol podría destrozarse o el usuario caer. También puede ser utilizado sobre cualquier superficie sólida. Es necesario entrenar esta técnica para poseerla.
PV:0
CH:50

Nawanuke no Jutsu (縄抜けの術, Jutsu de Escape):
Es una habilidad de las más básicas. Se trata de poder escaparse fácilmente de cualquier atadura, ya sean cuerdas, alambres, cadenas, etc. Esta técnica es dominada por cualquier ninja graduado de la academia
PV:0
CH:50
.

-----------------------------------------------------------------------------
Técnicas Chūnin:

Shunshin no Jutsu (瞬身の術, Jutsu de Cuerpo Parpadeante):
Esta es una habilidad que por lo general todo ninja posee. Se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidades permitiéndole ir a cortas o a largas distancias en muy poco tiempo. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
PV:0
CH:60

Minamo Hokō no Jutsu (水面 歩行の術, Jutsu de Caminar sobre el Agua):
Esta técnica es la versión mejorada del "Ki Noboru no Jutsu (Jutsu de Escalar Árboles)". En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en constante movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla es necesario conocer el Ki Noboru no Jutsu y realizar un entrenamiento.
PV:0
CH:50

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Jutsu de Clon de Sombra):
Esta tecnica consiste en crear clones de apariencia idéntica al usuario. Estas replicas no son solo ilusiones, si no que son reales y tiene la capacidad de atacar y defenderse al igual que el usuario. Sin embargo, solo es necesario un golpe para destruirlas. Solo un usuario poseedor del sharingan puede notar que en realidad es solo una replica y no el usuario. Si puede crear un máximo de 5 clones por combate. Esta técnica no puede ser aprendida por usuarios de especialidad taijutsu.
PV:0
CH:125(Por cada clon)
-----------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-mundo.crearforo.tv
 
NINJUTSUS BASICOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intercambio de sellos basicos
» [Barcelona] Sábado Swing y clase de swing público
» SIMILITUDES DEL TASAWWUF CON LA TOLTEKIDAD
» Slifer: Biblioteca de rulings basicos
» Se presenta un coleccionista de sellos clasicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Ninja 2.0 :: Ninjas :: Jutsus :: Jutsus Basicos-
Cambiar a: