Naruto Mundo Ninja (Guerra Entre Bijus)
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas (零尾の面蛭, Reibi no Menhiru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Senju
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 24
Localización : en una mansion

Hoja Ninja
Del Clan:: Clan Senju Del Bosque
PV PV:
6000/6000  (6000/6000)
CH CH:
6000/6000  (6000/6000)

MensajeTema: La Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas (零尾の面蛭, Reibi no Menhiru)    Vie Mar 21, 2014 2:02 am

La Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas (零尾の面蛭, Reibi no Menhiru)

El Cero Colas es un espíritu maligno creado por los oscuros pensamientos y sentimientos de los oprimidos. Esta criatura parásita busca y se alimenta de las emociones negativas dentro del corazón de las personas y permite que el espíritu de crear chakra oscuro. Cuando alguien cerca del Reibi es emocionalmente inestable, habita su cuerpo y toma posesión sobre ellos. El proceso de implantación del Cero-colas en un humano no requiere un sacrificio humano en el sellado, ni tampoco su extracción mata al jinchuriki. Tiene la capacidad de disparar zarcillos de su cuerpo y también las forma en las manos. Parece ser también capaz de regenerar desde su cabeza, también tiene una boca muy grande que aparece debajo de su máscara. Molares grandes crecen desde el interior de su boca. Y tiene la capacidad de leer los corazones de los demás.
El Chakra de oscuridad producida por la Sanguijuela se deriva de la oscuridad en los corazones de la gente alrededor de ella, y otorga al usuario de este chakra una gran fuente de poder, que da acceso a técnicas de alto nivel, incluso sin utilizar sellos de la mano, mientras que la negación de cualquier inconvenientes potenciales aquellas técnicas de lo contrario puede llevar, así como de encender la totalidad de la fortaleza flotante, Ancor Vantian. A diferencias de los otros Bijūs, este Bijū no tiene la capacidad de usar el Bijūdama (Bomba Bestia con Cola) ya que solamente posee el chakra oscuro.

Formas de transformación: A diferencias de los otros Bijūs este Bijū no tiene versión en sus transformación, la única versión que tiene es la transformación en el Bijū por completo.


Habilidad Única: Se alimenta de la oscuridad de los corazones humanos, para crear chakra oscuro,es ensecial para hacer las tecnicas.
PV:0
CH:0

Jutsus del Reibi con jinchuriki y sin jinchiriki:

Armas Sombra:
El Reibi puede crear una multitud de brazos que salen de su cuerpo y atrapan fuertemente al objetivo, de forma tal que no puede liberarse. Los brazos también pueden absorber chakra del oponente y lo transmiten. El usuario puede utilizar el chakra absorbido, pero no puede absorber el Chakra de aquellos que toca con sus manos ordinarias.
PV:0(Le quita al oponente 250 de CH)
CH:+250

Onda de Oscuridad:
La Onda de Oscuridad (暗い波, Onda de oscuridad) es una técnica exclusiva en la cual se puede soltar una honda negra formada por el chakra oscuro del Reibi, que es capaz de atacar a varios oponentes.
PV:900(A cada oponente)
CH:450

Puño de Renacimiento:
El Usuario concentra el chakra oscuro del reibi en ambas manos, para luego expulsarlo en un poderoso remolino que, cuando golpea al oponente en una área cercana puede causar un gran daño interno.
PV:1100
CH:650

Súper Puño del Renacimiento (超活性拳,Chō Kasseiken):
Es un jutsu que tiene las mismas propiedades que el Rasengan, en donde el usuario requiere estar influenciado por el chakra oscuro del Reibi para así poder crear una concentración de chakra oscuro con la apariencia de orbe oscuro junto con dos anillos a su alrededor (similar a un átomo). Cuando el usuario tiene esta técnica en su mano lo choca contra su enemigo causando una fuerza tremenda capaz de destruir huesos
PV:1200
CH:800

________________________________________
Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
http://naruto-mundo.crearforo.tv
 
La Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas (零尾の面蛭, Reibi no Menhiru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEYENDA DEL CERO DE LA COFRADIA
» La Sanguijuela De Mi Niña
» ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!
» 12 TONELADAS DE ORO ENTERRADAS EN LAS TORRES GEMELAS "ZONA CERO"
» Nueva serie - Oro Bajo Cero por Discovery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Ninja 2.0 :: Ninjas :: Jinchūrikis & Bijū-
Cambiar a: